"Tanquecito" espera nota del Consejo Municipal para reintegro de Judy

"Tanquecito" espera nota del Consejo Municipal para reintegro de Judy

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El alcalde José Luis Fábrega expresó que al mediodía de ayer conversó con la vicealcaldesa Judy Meana para aclarar lo sucedido en torno a los procesos necesarios para su reintegro a la entidad, que dependen de la notificación formal que haga el Consejo Municipal.

Meana alegó a través de su cuenta de Twitter que en horas de la mañana de ayer lunes los policías municipales no le permitieron ingresar a su despacho, porque del Concejo no han enviado la resolución que aprueba su reintegro como Vicealcaldesa.

Publicidad

La Alcaldía de Panamá en un comunicado aclaró que la vicealcaldesa ingresó a las instalaciones de la Alcaldía de Panamá de manera normal y subió al piso 7 donde esta ubicado su oficina y se le comunicó que la documentación oficial de su reintegro tras la suspensión de su licencia, no ha llegado, requisito indispensable para cumplir con el procedimiento que dicta el reglamento.

.La Secretaria General Miriam Lorenzo, lamenta el malentendido que haya podido generar el proceso administrativo y así se lo hizo saber a Meana.

Contenido Premium: 
0