Taxistas bloquean buses de pasajeros de cruceros

Taxistas bloquean buses de pasajeros de cruceros

Taxistas bloquean buses de pasajeros de cruceros

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Justamente cuando la nueva terminal de cruceros de Amador recibía su primera embarcación con turistas, los transportistas selectivos de turismo cerraron la vía en Amador como medida de protesta a las autoridades que no les permitían ingresar a brindar el servicio de taxi.

Rodolfo Sousa, representante de los taxistas, señaló que las trasnacionales ingresan con 50 buses a brindar el servicio, dejándolos sin pasajeros por lo que exigen a las autoridades regular las transnacionales y que porten sus placas de turismo.

“Las transnacionales están viniendo y contratan cualquier bus (50 buses) que no tienen ni placa para que hagan los viajes a los turistas, para ellos pagarle y ellos son los que se llevan todo y nosotros qué vamos a ganar”, denunció el transportista.

Sousa reclama que les permitan a los taxistas de turismo prestar el servicio a los pasajeros cuando llegan de los cruceros.

Debido al cierre de los transportistas, varios de los buses que transportaban a los turistas que llegaron en la embarcación Viking Orion, se tuvieron que devolver como consecuencia de la protesta que no le permitió el acceso a la vía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.