Terminal de Cruceros con 60% de avances

Con esta Terminal de Cruceros de Panamá, en el que se invierten 165 millones de balboas, se amplía la oferta para los turistas que visitan el país
Terminal de Cruceros con 60% de avances

Terminal de Cruceros con 60% de avances

Por: Redacción / Critica -

Un avance aproximado del 60% registra la construcción Terminal de Cruceros de Panamá, otra de las obras de infraestructura que la Administración del presidente Juan Carlos Varela deja en transición bien licitada y adjudicada al próximo Gobierno.
La nueva Terminal de Cruceros de Panamá estará operativa a partir del mes de octubre y concretiza la visión del presidente Varela de ubicar el país como Home Port del lado Pacífico, atrayendo a miles de turistas a nuestra economía.
La construcción del Terminal de Cruceros de Panamá está a cargo del consorcio Cruceros del Pacífico -China Harbour Engineerin Company (CHEC) y Jan De Nul Panamá (JDN)- y durante su construcción se ha empleado más de 5 mil trabajadores de forma directa e indirecta.

LEE TAMBIÉN: Mayer: Un vendedor de lavadora maneja la AIG


La Terminal de Cruceros de Panamá tendrá una capacidad inicial para recibir simultáneamente dos megabuques y de gestionar hasta 5 mil pasajeros. Incluirá áreas verdes, estacionamientos y tecnología de punta para el embarque de pasajeros y manejo de su equipaje.
Además, contará con las facilidades que requiere una instalación de este tipo, que además de convertir al país en un Home Port del lado Pacífico, permitirá a miles de viajeros tomar sus rutas favoritas desde Panamá, generando un gran aporte a la economía nacional.
Con esta Terminal de Cruceros de Panamá, en el que se invierten 165 millones de balboas, se amplía la oferta para los turistas que visitan el país y se genera un destino para nuevas rutas de cruceros como Alaska, el Pacífico y California.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.