¡Terror! Puerta del metro se cierra y se lleva bebé en un coche sin su madre

El suceso ocurrió a eso de las 5:26 de la tarde de este viernes, lo cual ocasionó la detención de la Línea 1, por unos 16 minutos.
Vista general de un tren del Metro de Panamá.

Vista general de un tren del Metro de Panamá.

Por: Redacción / Web -

Una mujer que llevaba un bebé en un coche, intentó abordar a un vagón del Metro de Panamá en la estación 5 de Mayo, cuando la puerta cerraba y el tren arrancó sin ella, llevándose a su hijo.

La empresa notificó que el suceso ocurrió a eso de las 5:26 de la tarde de este viernes, lo cual ocasionó la detención de la Línea 1, por unos 16 minutos, luego de que la madre accionó el botón de frenado que hay en los andenes, pero "que el bebé fue rescatado sano y salvo".

Publicidad

Según explicó, Liliana Aguirre, gerente de operaciones del Metro de Panamá, la señal de cierre de puertas estaba sonando cuando la madre intentó ingresar al vagón a último minuto, pero la puerta se cerró antes de que ella lograra entrar.

LEE TAMBIÉN: ¡Maldita! Dio a luz, asfixió a su bebé hasta matarlo; pagará 20 años de prisión

Los gritos de los presentes no se hicieron esperar, al ver que la mujer se había quedado en el andén de la estación y que el bebé se había quedado solo en el vagón que iba hacia la estación de Albrook.

El personal de la empresa realizó las coordinaciones necesarias con la Unidad Policial del Metro (UPM), para atender la situación y devolver el bebé a madre.

Constantemente el Metro de Panamá emite recomendaciones para los usuarios, entre las que se encuentran no ingresar a los vagones cuando está sonando la señal de cierre de puertas, para evitar precisamente este tipo de incidentes.

Contenido Premium: 
0