Torrijos y Martinelli sostienen reunión en la casa de gobierno

Por: Redacción -

Luego de sostener la primera reunión por espacio de dos horas en el Palacio de Las Garzas el presidente electo, Ricardo Martinelli, dijo sentirse complacido y muy feliz de los resultados rumbo a la transición de mandato con el actual gobernante, Martín Torrijos.

"Hemos tenido una reunión muy fructífera y estoy seguro que vamos a tener una transición muy eficiente, productiva, pacífica y cooperativa", dijo Martinelli. Indicó que se siente muy impresionado con la gestión del actual presidente. Además que coincidieron en puntos como el crecimiento económico en el país y la política exterior.

Añadió que la transición de un mandato le da la confianza al pueblo panameño y a los inversionistas de que el país es primero. "Tenemos que dejar a un lado la política y pensar en los mejores intereses de la nación", manifestó el presidente electo.

Agregó que vendrán mejores cosas para el pueblo panameño a pesar de que se avecina una gran cantidad de nubarrones económicos a nivel internacional.

En tanto, Torrijos, felicitó al nuevo mandatario y a la vez indicó que coincidió con Martinelli en hacer efectivo una transición ejemplar, además de una visión de país que tiene perpectivas futuras.

"No sólo entregamos toda la información de la transición sino la documentación de los proyectos", manifestó Torrijos.

Afirmó que su prioridad es entregar todo en orden y contribuir con las expectativas que tienen todos los panameños.

A pesar de que Martinelli y Torrijos no especificaron cuando inciarán la transición sí indicaron que visitarán a todos los ministerios y entidades autónomas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.