Torrijos y Mizrachi: Agricultura y Gaming, el futuro alineado del PP

La visión que propone es mejorar la productividad, asegurar la comida en la mesa y hacer que los productos sean más accesibles para todos.
Torrijos y Mizrachi: Agricultura y Gaming, el futuro alineado del PP

Torrijos y Mizrachi: Agricultura y Gaming, el futuro alineado del PP

Por: Redacción / Crítica -

El candidato presidencial Martín Torrijos Espino, del Partido Popular, destacó la importancia de trabajar con los productores para potenciar el campo. ¡Quiere conectar todas las instituciones relacionadas con la agricultura para que PADE sea un éxito!

Torrijos espera mejorar la productividad, en el sector agropecuario para que se garantice la comida en la mesa de los panameños y sobre todo que el producto puede ser accesible al ciudadano común.

Por su parte, Mayer Mizrahi, quien aspira llegar a la Alcaldía de Panamá también por el Partido Popular, presentó un juego con el que espera poner a brillar a Panamá. 

¡Presentamos una estrategia digital mejorada con el nuevo proyecto “Chacalde.com/play”, desarrollado por talento panameño!, dijo el empresario.

¡Quiere hacer de Panamá un líder de gaming! ¡No sólo esto, también prometió que este movimiento creará oportunidades de empleo y dará responsabilidad a los jóvenes!

Y, es que si se combina el desarrollo de la actividad agrícola del país, de mano de los productores y la innovación digital, el país puede impulsar el crecimiento económico y una vida mejor para todos.¡Imagínese la agricultura de alta tecnología y los jóvenes creando el próximo juego de Fortnite!

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.