Trabajadores de minera agonizan en hoteles

El hombre se quejaba y gritaba 233, 233, que era el número de la habitación. ¡Ayuden al hombre gritaban sus compañeros.!
Trabajadores de minera agonizan en hoteles

Trabajadores de minera agonizan en hoteles

Por: Redacción Crítica -

Un cuarto trabajador que laboraba en las instalaciones de Minera Panamá murió por coronavirus. Se informó que se trata de Eustacio Alonso Góndola.
Sería el segundo trabajador que fallece en los "hoteles hospitales" donde pasan cuarentena. Uno anterior murió en un hotel de playa en Coclé clamando ayuda porque tenía problemas respiratorios. El hombre se quejaba y gritaba 233, 233, que era el número de la habitación. ¡Ayuden al hombre gritaban sus compañeros.!
El deceso de Eustacio Góndola se produjo en un hotel El Parador. Un compañero reveló que desde las 6:15 a.m. reportó problemas respiratorios y pedían una ambulancia que nunca llegó. El trabajador murió en su cuarto a las 10:45 a.m.
Es un ser humano, cómo van a dejar morir al man así, le reclamaban sus compañeros a unos policías presentes. Los obreros alegan que en los hoteles no hay presencia médica solo dos enfermeros que le toman la temperatura.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.