Transportistas del Este se oponen a extensión del par y non (Video)

Según Zoilo Ramírez, fiscal de la Cooperativa de Transporte San Cristóbal, RL, ellos se oponen a que se siga implementando el par y el non, porque la consideran un arma de doble filo.
Quieren que todos los taxis salgan a ruletear todos los días de la semana.

Quieren que todos los taxis salgan a ruletear todos los días de la semana.

Por: Redacción / Web -

Transportista del sector Este de la ciudad capital se oponen a la extensión de la medida de par y non la cual ha venido siendo implementada durante la pandemia por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) y que vence el próximo 31 de agosto.

Según Zoilo Ramírez, fiscal de la Cooperativa de Transporte San Cristóbal, RL, ellos se oponen a que se siga implementando el par y el non, porque la consideran un arma de doble filo, ya que alegan que lo que se necesita es que todos los carros (taxis), estén en la calle.

LEE TAMBIÉN: Panama Ports participa en reactivación de turismo de cruceros en Colón

Consideran que ya es hora de que los taxis puedan circular todos los días, ya que un día en casa solo le representa pérdidas a los transportistas, sobre todo a aquellos que tienen carros grandes, tipo pick up y de carga, por lo que le solicitan al gobierno que se elimine la medida.

Ramírez puso como ejemplo lo que ocurre en la piquera del centro comercial más grande que hay en el área Este, en donde debido al par y el non la piquera está escasa de carros y necesitan poder brindar un mejor servicio.

De no obtener la respuesta esperada los transportistas no descartan realizar cierres de vía como medida de protesta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.