Un domingo sin agua

Un domingo sin agua

Un domingo sin agua

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)realizará mantenimiento preventivo a la sub estación eléctrica, en los componentes de alta tensión de 115 mil voltios (KV) de la potabilizadroa Chilibre por lo que estará fuera de operaciones durante 4 horas el domingo 27 de junio.

Las labores, que iniciarán desde las 7:00 de la mañana por personal técnico del IDAAN y de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), son de suma importancia para mantener operativa la subestación y evitar que fallas eléctricas afecten el funcionamiento de la planta.

Publicidad

Mientras se desarrollen los trabajos el suministro será interrumpido en toda la ciudad capital, San Miguelito y sectores de la periferia y alejados de la red.

Como parte de las acciones de contingencia por la falta de agua se pondrá en funcionamiento un operativo para abastecer a los Hospitales, Policlínicas y Centros de Salud a través de camiones cisternas. Además se ampliará la cobertura de la planta potabilizadora de Miraflores para garantizar el suministro al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Contenido Premium: 
0