Unidad presenta a sus 175 precandidatos

Tras presentarse ante la prensa local, los 175 precandidatos por la libre postulación, encabezados por el presidente del movimiento político Unidad, procedieron a realizar la primera actividad de recolección de firmas en la terminal de transporte de Albrook.
Unidad presenta a sus 175 precandidatos

Unidad presenta a sus 175 precandidatos

Unidad presenta a sus 175 precandidatos

Unidad presenta a sus 175 precandidatos

Por: Redacción/ Crítica -

El movimiento político Unidad presentó, este lunes, en conferencia de prensa a sus 175 precandidatos a cargos de alcalde, diputados y representante de corregimiento, a nivel nacional.
De este grupo de aspirantes a ocupar un puesto de elección popular en los comicios de mayo de 2024, al menos 43 son mujeres.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Francisco “Paco” Carreira, quien en julio pasado fue certificado por el Tribunal Electoral (TE) como precandidato presidencial, manifestó que estas 175 personas que respaldan el movimiento que lidera no están “disfrazados de independientes” como otros que han querido camuflarse para confundir al electorado.


“Este grupo de hombres y mujeres son ciudadanos comprometidos con el país, que tienen el interés de proponer soluciones a los problemas que hoy agobian a los panameños: desempleo, alto costo de la vida, pésimo sistema educativo y la falta de oportunidades”.

Tras presentarse ante la prensa local, los 175 precandidatos por la libre postulación, encabezados por el presidente del movimiento político Unidad, procedieron a realizar la primera actividad de recolección de firmas en la terminal de transporte de Albrook.   C/C

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.