Varela: no comparto amenazas de ‘Beby’

Varela: no comparto amenazas de ‘Beby’

Varela: no comparto amenazas de ‘Beby’

Por: Eliécer Navarro Crítica -

El presidente Juan Carlos Varela dijo que "no comparte" lo dicho por el diputado Adolfo "Beby" Valderrama, en un audio de antes del año 2014, que fue revelado en redes sociales, y en el que se escucha al miembro del Legislativo vociferando que "iba a meter preso" al entonces director del Programa de Ayuda Nacional, Bruno Tamburrelli.

Sin embargo, Varela lamentó que se hubiese revelado una conversación privada.

Publicidad

"¿Por qué una conversación privada es pública? Creo que las conversaciones privadas no deben ser públicas. No comparte nada el contenido del audio, pero sí tengo que destacar que el grabar conversaciones de los ciudadanos es violar la privacidad", expresó.

Inaugurará Línea 2 sin estar lista

Por otro lado, el mandatario desestimó los pronósticos de que la Línea 2 del Metro de Panamá no estará lista para la fecha de inauguración, este 25 de abril.

Varela responde así a los reportes de que numerosos edículos de estaciones del metro no dan muestras de que serán concluidos para la ceremonia, que encabezará Varela.

Los edículos son las construcciones donde están las escaleras eléctricas y los elevadores que dan acceso desde la superficie hasta el paso peatonal que conecta con las estaciones.

"Esperemos el reporte del contratista, creo que la mayoría va a estar lista", expresó Varela. "Lo más importante son los pasajeros desde la 24 de Diciembre".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.