Varias comunidades de Chame, Bocas y Las Cumbres estarán sin agua mañana

Una finalicen los trabajos el sistema se recuperará progresivamente.
Varias comunidades de Chame, Bocas y Las Cumbres estarán sin agua mañana

Varias comunidades de Chame, Bocas y Las Cumbres estarán sin agua mañana

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que mañana, miércoles, la planta potabilizadora de Chame suspenderá operaciones en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

LEE TAMBIÉN:   Transportistas de carga van a huelga el jueves


Esta medida obedece a trabajos de limpieza que realizará el personal operativo en la toma de agua cruda para mejorar el caudal hacia la planta y el funcionamiento de los equipos de bombeo, que actualmente han disminuido su capacidad debido al aumento de sedimentos producto de las lluvias propias de la temporada de invierno.


Durante las labores no contarán con el suministro de agua potable las comunidades de Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco Nuevo, Punta Barco Viejo, Pueblo Nuevo, El Níspero y El Celaje. Una finalicen los trabajos el sistema se recuperará progresivamente.


Bocas del Toro


Se ejecutarán trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Changuinola, que generará irregularidad en el suministro de agua en sectores de Bocas del Toro.  Estos trabajos se realizarán mañana, en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m

En Las Cumbres


En tanto, para los clientes de Las Cumbres, Panamá Norte, el suministro de agua será irregular por trabajos de interconexión de tuberías en los tanques de almacenamiento, ubicados a la altura del colegio monseñor Francisco Beckamm. Las labores se realizarán mañana, en horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.