Varios sectores estarán sin agua mañana por trabajos en vía Transístmica

El Idaan recomienda a los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas para contar con las reservas necesarias para sus actividades diarias, ya que el sistema se estará recuperando progresivamente a partir del momento en que finalicen las labores.
Varios sectores estarán sin agua mañana por trabajos en vía Transístmica

Varios sectores estarán sin agua mañana por trabajos en vía Transístmica

Por: Redacción Crítica -

Equipo técnico de la gerencia metropolitana del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizará mañana, viernes 27 de noviembre, trabajos en conjunto con la empresa MECO para la desviación e interconexión de una línea de 24", como parte del proyecto de ampliación de la vía Transístmica.

LEE TAMBIÉN:  Silvio Guerra: nuevo juicio a Martinelli violaría Carta Magna
Estos trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m y afectarán el servicio de agua en la vía Transístmica desde Cemento ARGOS hasta la Universidad de Panamá, Locería, Alameda, Cervecería Nacional, Plaza Edison, Calle Juan Bautista-La Salle, Calle José Isaac Fonseca, El Paical, Los Ángeles, Vista Hermosa, Fernández de Córdoba, Carrasquilla, San Fernando y Hospital de Especialidades Pediátricas.

En el caso de los hospitales se abastecerán a través de carros cisternas y se realizará un operativo para mantener el servicio sin irregularidades en el complejo hospitalario Harmodio Arias Madrid de la Caja de Seguro Social.
El Idaan recomienda a  los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas para contar con las reservas necesarias para sus actividades diarias, ya que el sistema se estará recuperando progresivamente a partir del momento en que finalicen las labores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.