Vendedores de Merca Panamá esperan que ventas mejoren con reapertura de hoteles

El productor detalló que diariamente despachan unos 60 pedidos a domicilios y una vez se abran los hoteles se atenderían desde Merca Panamá unos 130 pedidos diarios.
Vendedores de Merca Panamá esperan que ventas mejoren con reapertura de hoteles

Por: Redacción Crítica -

La actividad comercial en Merca Panamá está lenta a pesar de la apertura gradual de nuevas actividades económicas en el país.

Yoris Morales, productor de Merca Panamá, dijo que están a la espera que la próxima semana cuando se reabre la hotelería puedan repuntar las ventas de los productos agrícolas.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  "Nito" no quiere líos y descarta alza de impuestos

El cierre de las cadenas de restaurantes y hoteles en la ciudad ha causado un bajón en Merca Panamá, resaltó el entrevistado.

Morales explicó que las ventas al detal en medio la pandemia de Covid-19 se están dando a los consumidores que llegan al mercado. Además del despacho de pedidos a domicilios por parte de vendedores que se han tenido que reinventar para que los ingresos mejoren.

El productor detalló que diariamente despachan unos 60 pedidos a domicilios y una vez se abran los hoteles se atenderían desde Merca Panamá unos 130 pedidos.

Contenido Premium: 
0