Veracruzanos pide trabajo en Línea 3 de Metro

El grupo "Trabajando por Arraiján" se manifestaron por el mismo motivo y denunciaron que están contratando personal de la ciudad capital y no del área de la provincia de Panamá Oeste.
Veracruzanos pide trabajo en Línea 3 de Metro

Veracruzanos pide trabajo en Línea 3 de Metro

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   Un grupo de desempleados protestaron hoy, martes, a orillas de la vía Interamericana, cerca del puente de Las Américas, para exigir plazas de trabajo en la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

LEE TAMBIÉN:   Crearán 30 mil Empleos Solidarios


Los manifestantes, la mayoría habitantes de Veracruz, con pancartas solicitan ser contratados en este proyecto para poder llevar el sustento a sus hogares.


Alegan ser trabajadores calificados y principalmente que residentes en Panamá Oeste, donde deben ser la primera opción para ser contratados por el consorcio encargado de este megaproyecto.


Hace una semana, el grupo "Trabajando por Arraiján" se manifestaron por el mismo motivo y denunciaron que están contratando personal de la ciudad capital y no del área de la provincia de Panamá Oeste.

Proyecto Línea 3


La Línea 3 del Metro de Panamá, es uno de los proyectos ambiciosos que se desarrolla actualmente en el país y que beneficiará de manera directa a miles de residentes de la provincia de Panamá Oeste.


Se desarrollará en dos fases. La primera hasta el sector de Ciudad del Futuro, distrito de Arraiján, donde estarán ubicados los Patios y Talleres de la línea, y una segunda fase hasta La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.