Verifican contenido neto de papel higiénico por irregularidades

Esta acción es para garantizar que los productos de consumo y de utilización diaria cumplan con la información anunciada en sus respectivos etiquetados.
Es un producto de uso diario.

Es un producto de uso diario.

Por: Redacción/ Crítica -

Funcionarios de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) está retirando muestras al azar de diferentes marcas de papel higiénico en comercios de la capital a fin de verificar el peso neto.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El departamento de Metrología procederá a la verificación de la información plasmada en el etiquetado, así como el contenido neto.  Es decir, el peso, la cantidad de hojas declaradas o anunciadas, las dimensiones, así como cualquier otra condición, que se declare en el empaque y que sea relevante para el buen uso y disposición de este producto de uso cotidiano.

Esta acción es para garantizar que los productos de consumo y de utilización diaria cumplan con la información anunciada en sus respectivos etiquetados.  Los resultados del estudio serán revelados una vez se obtenga los resultados.

La institución ha recibido quejas de los consumidores que el papel  higiénico no cuenta con el número de hojas, ni tamaño de hojas y presentación de impurezas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.