Viene reinicio de la Ciudad de la Salud

Viene reinicio de la Ciudad de la Salud

Viene reinicio de la Ciudad de la Salud

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, explicó a miembros del Comité de Asesores Externos Ad Honorem de Ética y Transparencia el acuerdo transaccional que permitirá la reactivación del proyecto Ciudad de la Salud, a través de la entidad y Construcciones Hospitalarias.

Además, dijo que el reinicio de la obra, será una fuerte inyección para la economía del país, ya que permitiría la activación de 10 mil empleos directos e indirectos.

Por su parte, integrantes del comité valoraron positivamente este informe que se les presentó, donde conocieron aspectos relativos a proyectos que se desarrollan en la entidad.

“Muy importante conocer a fondo cómo evoluciona, por ejemplo, la Ciudad de la Salud. A través de esto, podemos comprobar que se están haciendo los ajustes para hacer realidad una obra como esta”, aseguró Alma Montenegro de Fletcher, exprocuradora de la Administración, y que forma parte del comité.

A su vez, el abogado Roberto Troncoso dijo que este tipo de informes es algo “muy sano, ya que permite conocer a fondo detalles importantes tanto de la Ciudad de la Salud, como en otras instalaciones, por lo que invito a que esto que hace el Dr. Lau Cortés, lo hagan en otras instituciones”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.