Vuelve la Copa de la Paz, en su segunda edición

Un evento deportivo para promover la amistad y la convivencia en niños y jóvenes entre 6 y 18 años
Vuelve la Copa de la Paz, en su segunda edición

Vuelve la Copa de la Paz, en su segunda edición

Por: Redacción / Crítica Web -

La Copa de la Paz es un evento deportivo único que busca promover valores en los niños y jóvenes de Panamá, a través de la realización de una liga de futbol en la que los equipos están formados por miembros de diferentes realidades religiosas, culturales, sociales y económicas.

Participan niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad, quienes juegan una liga masculina y una liga femenina durante un día completo de actividad.

Publicidad

Con el lema “Compartir más que competir”, el objetivo principal es el aprendizaje de valores comunes, universales, que pueden hacerse realidad en una actividad conjunta, donde cada equipo representa diferentes valores tales como paz, unión, solidaridad, respeto, humildad, amor, entre otros.

Esta Segunda Copa de la Paz, se llevará a cabo el próximo domingo, 29 de enero, desde las 8:00 de la mañana, en el Sport Center de Costa del Este.  Las inscripciones están abiertas ingresando a la cuenta de Instagram @unaempresaunaula  o el correo electrónico:  [email protected]

Durante el día del evento se llevará a cabo la liga de futbol (partidos, eliminatorias, finales y premiación) en sus 2 categorías: masculina y femenina; dividiendo a los participantes por edades.

Adicionalmente, habrá actividades culturales y recreativas que permitan compartir un día familiar, de deporte y de amistad.

La Copa de la Paz es organizada por La Asociación de Amistad Argentino Panameña; una organización sin fines de lucro formada por un grupo de voluntarios solidarios que desde hace más de 16 años apoya la educación pública panameña y trabaja en mejorar la calidad educativa, apadrinando 3 escuelas ubicadas en el Distrito de San Miguelito.

Este evento es a beneficio del Programa de Responsabilidad Social “Una Empresa Un Aula”, a través del cual se busca mejorar escuelas públicas de grandes carencias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.