Yanibel exigirá participar en reunión sobre expulsión de diputados

Ábrego explicó que como secretaria general del partido; y Dalia Bernal, como directora, tienen derecho a participar, con voz y voto, en esta reunión.
Yanibel exigirá participar en reunión sobre expulsión de diputados

Yanibel exigirá participar en reunión sobre expulsión de diputados

Por: Redacción/ Crítica -

Las diputadas Yanibel Ábrego y Dalia Bernal solicitarán participación en la reunión de la junta directiva del partido Cambio Democrático (CD) pogramada para hoy, jueves, y donde uno de los puntos de la agenda  es la discusión y análisis del expediente 01-21, referente al proceso disciplinario en contra de 15 diputados del colectivo, para  la decisión de la segunda instancia apelación.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

  El Tribunal de Honor y Disciplina del partido Cambio Democrático (CD),  decidió expulsar y revocar el mandato a los 15 diputados disidentes electos para el periodo 2019 - 2024, por no acatar los lineamientos del colectivo,  por votar a favor de la candidatura del perredista Crispiano Adames para la presidencia de la Asamblea Nacional.


Ábrego explicó que como secretaria general del partido; y Dalia Bernal, como directora, tienen derecho a participar, con voz y voto, en esta reunión donde se ha convocado a la junta directiva, pero se ha excluido a miembros que son parte del proceso.
.
 

¨Una vez más el presidente de nuestro colectivo, Rómulo Roux, vuelve a violar el debido proceso.  Para la reunión de Junta Directiva, donde se discutirá y analizará proceso disciplinario, no hemos sido citados los procesados para que tengamos el derecho a ser escuchados; inclusive se propone excluirnos a los directivos que somos parte de los diputados procesados¨, denunció la diputada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.