Youtuber estrena video con artista panameño

Youtuber estrena video con artista panameño

Youtuber estrena video con artista panameño

Por: Redacción Crítica -

El famoso YouTuber chileno, Nico Borie, que realiza un proyecto internacional de traducción de los clásicos del rock al español, invitó al joven artista panameño Giuseppe Laviery para que hiciera la guitarra y el bajo en la versión castellana de Plus, la canción del afamado grupo Stones Temple Pilots.

La canción tuvo una favorable acogida en redes a nivel internacional y en Panamá fue recibida con mucha satisfacción por los jóvenes aficionados a este género musical.
Giuseppe Laviery trabajó desde Panamá y Nico Borie desde Santiago de Chile.  Y lograron una gran armonía en el trabajo conjunto, que recibió miles de reproducciones de manera casi inmediata.

Laviery, de tan sólo 21 años ya ha tenido varias colaboraciones y ha realizado arreglos para reconocidos artistas católicos a nivel internacional y mantiene un trabajo constante por labrarse una trayectoria en el mundo de la música.

Los conocedores de la música que saben que Giuseppe se ha formado a sí  mismo con mucho trabajo y constancia, aseguran que pronto escucharemos repetidamente este nombre en el firmamento musical.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.