Atienden denuncias por estancamiento de aguas negras en Colón

La Junta Comunal de Barrio Sur se encargará de las adecuaciones para que no registren más acumulación de las aguas de excretas y de la limpieza de todo el área.
Atienden denuncias por estancamiento de aguas negras en Colón

Atienden denuncias por estancamiento de aguas negras en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Colón -

Atendiendo la denuncia de residentes del corregimiento del Barrio Sur en la ciudad de Colón, que tenían problemas de aguas servidas, por la construcción de un muro improvisado, funcionarios del departamento de ornato y aseo de la Alcaldía de Colón y la junta comunal realizaron la demolición del muro.

LEE TAMBIÉN: Entregan herramientas en Colón para capacitaciones en el Inadhe

Esta demolición se dio luego de varias citaciones a los responsables, que habían construido un muro, que represaba las aguas negras, en los edificios 8064 A y 8064 B en este corregimiento.

Daniska Castillo, Grosso, encargada de aseo municipal de Colón manifestó que durante la administración del alcalde Alex Lee y el apoyo de las juntas comunales se trabaja en resolver los problemas que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

Indicó que esta era construcción ilegal que venía afectando a los moradores y los espacios públicos.

La junta comunal de Barrio Sur se encargará de las adecuaciones para que no registren más acumulación de las aguas de excretas y de la limpieza de todo el área.

Los malos olores junto al agua estancada mantenían a los moradores preocupados, por lo que pidieron la intervención del municipio para atender este problema comunitario.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.