Azuerenses saldrán a protestar en defensa de hospital Anita Moreno

Gremios médicos y otras agrupaciones de la región han denunciado que en 4 años de inaugurado este hospital carece de médicos especialistas, insumos, equipamiento, medicamentos y una inadecuada atención en los servicios.
El nuevo hospital Anita Moreno inaugurado hace 4 años.

El nuevo hospital Anita Moreno inaugurado hace 4 años.

Por: Redacción/ Crítica -

La condición de abandono en que se encuentra el hospital Anita Moreno, ubicado en La Villa, Los Santos, ha generado que las fuerzas vivas se levanten para alzar su voz, con el propósito que las autoridades del Ministerio de Salud reaccionen frente a las necesidades que presenta la unidad hospitalaria.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Claudio Escalona, dirigente de los jubilados y pensionados de la región de Azuero, ha convocado a una manifestación pública para el próximo 14 de abril, a eso de las 8 de la mañana, en Divisa.


Gremios médicos y otras agrupaciones de la región han denunciado que en  4 años de inaugurado este hospital carece de médicos especialistas, insumos, equipamiento, medicamentos y una inadecuada atención en los servicios.


Hay un compromiso por parte del ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, de reunirse en esta semana para tratar el tema del hospital Anita Moreno.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.