Celebración del carnaval cierra con broche de oro en Chiriquí

En el distrito de San Félix, en la cancha de Las Lajas, se vivió al máximo este martes de carnaval, ya que miles de personas se dieron cita para despedir está tradicional fiesta.
Artistas en tarima y reconocidos Dj's cerraron este martes los carnavales en Dolega.

Artistas en tarima y reconocidos Dj's cerraron este martes los carnavales en Dolega.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- La fiesta más esperada de los panameños finalizó este martes. En la provincia de Chiriquí los carnavales se desarrollaron con total éxito, principalmente bajo estrictas medidas de seguridad.

En el distrito de San Félix, en la cancha de Las Lajas, donde se desarrollaron los carnavales durante estos cuatro días, se vivió al máximo este martes de carnaval, miles de personas se dieron cita para despedir está tradicional fiesta que por dos años no se realizó, debido a la Pandemia de Covid-19.

Los panameños dijeron no tener queja, algunos testimonios de visitantes nacionales y extranjeros aseguraron que han sido los mejores carnavales que han vivido.

Las reinas se lucieron en este martes de carnaval, que para los panameños se convierte en el mejor día de esta fiesta.

Lujosos trajes, hermosos carros alegóricos, sin dejar de mencionar la murga, la comparsa y el topón  que convierte a calle abajo y calle arriba de Las Lajas en las protagonistas.

Si en Las Lajas, abundaba el agua, las murgas y la buena música, en Dolega no era la excepción, artistas en tarima de la talla de Mr Saik y reconocidos Dj's de la provincia cerraron este martes los carnavales en Dolega ante la presencia de miles de personas.

Cabe destacar que algunos personas que visitaron la provincia de Chiriquí, optaron celebrar estos carnavales en familia y prefirieron los sitios turísticos y las playas..

Finalizado los carnavales en la provincia de Chiriquí, los estamentos de seguridad dijeron que no se registraron incidentes que empañarán la celebración de la fiesta del panameño.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.