Chiriquí: Migrantes muertos no reconocidos serán enterrados mañana

Se espera que durante esta ceremonia esté presente el director del Imelcf, Vicente Pachar, y otras autoridades de la provincia de Chiriquí.
Camión refrigerado para conservación de cuerpos.

Camión refrigerado para conservación de cuerpos.

Por: Mayra Madrid -

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) confirmó que este viernes se realizarán los entierros solemne de las víctimas no identificadas del accidente de tránsito ocurrido el pasado 15 de febrero en el sector de Los Planes en Gualaca, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Se tiene previsto que los entierros solemnes se desarrollen pasada las 10:30 de la mañana en el cementerio municipal Los Guayacanes, ubicado en el distrito de David.


Se espera que durante esta ceremonia esté presente el director del Imelcf,  Vicente Pachar, y otras autoridades de la provincia de Chiriquí.

La personera de Gualaca, María Eugenia Batista, confirmó que permanecían 18 cuerpos en la morgue judicial y que se mantenía conversaciones para dos cuerpos de Camerún.

Hasta redactada la nota se desconocía la cifra exacta de los cuerpos que serán sepultados en esta ceremonia, donde en su mayoría son de nacionalidad haitiana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.