Cierran la Interamericana; pobladores se sienten engañados

Ya se les agotó la paciencia y la calma de tanto esperar por los problemas que hay en las comunidades sin resolver desde hace varios años y que solo ha sido promesas de las autoridades.
Cierran la Interamericana; pobladores se sienten engañados

Cierran la Interamericana; pobladores se sienten engañados

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas -

Nos engañaron  hace varios meses por eso estamos en protesta de cierre de los cuatro carriles de la vía interamericama en la entrada del distrito de Las Palmas, en Veraguas hasta que el señor presidente Laurentino Cortizo y el ministro del Mop Rafael Sabongue se presente al lugar del cierre, de lo contrario ñagare no  abriremos y estaremos de manera indefinida con la medida protesta.

Así se expreso el dirigente y vocero comunitario Mercedes Mendoza

Nicolasa García, residente en Las Mesitas de la comarca Ngábe Buglé, sostuvo que ya se les agotó la paciencia  y la calma  de tanto esperar por los problemas que hay en las comunidades sin resolver desde hace varios años y que solo ha sido promesas de las autoridades.

Son mas de 15 a 20 comunidades las que tristemente se están quedando incomunicadas y sus vías de acceso intransitables a la vez que no se cuenta con luz electrica, agua potable, escuelas en mal estado entre otros problemas.

El pueblo ha dicho ñagare si el presidente Cortizo  no viene   ñagare que abriremos la vía, así lo sostuvo Nicolasa García en medio del cierre de la interamericana.
Durante el cierre hubo fuertes discusiones entre manifestantes y personas afecta

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.