Cierre parcial en la autopista por pésimo estado de las calles

"Si el ministro Rafael Sabonge le quedó chico el cargo que renuncie", manifestó Valencia.
Cierre parcial de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Cierre parcial de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  Moradores de Peñas Blancas y otras comunidades, en el corregimiento de Playa Leona, dijeron estar cansados de las promesas de una nueva carretera y esta mañana salieron a protestar en la autopista Arraiján-La Chorrera.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los manifestantes de las barriadas Peñas Blancas, Alto Viento y La Mitra mantienen cerrada parcialmente la autopista con sentido hacia la ciudad capital desde horas de la madrugada de hoy, miércoles, para exigir reparación de las calles que se encuentran en pésimo estado y que ha descrito como no huecos sino cráteres.


También se quejan de los constantes apagones que han causado daños a los aparatos electrodomésticos sin que nadie se haga responsable . Solicitan a la empresa eléctrica cumplir con un servicio óptimo así como cobrar por la tarifa mensualmente.


Carlos Valencia, dirigente comunitario, explicó que las comunidades salieron a protestar cansados de engaños.  Existe una adenda para la construcción de la vía principal de Playa Leona, pero no se sabe que camino tomó.

"Si el ministro Rafael Sabonge le quedó chico el cargo que renuncie", manifestó Valencia.

Advirtió que no se quitaran -de la vía- hasta que venga alguien con los pantalones bien puestos y  brinde una respuesta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.