Colón amaneció sitiada

El transporte público no brinda el servicio debido a los cierres, al igual que las clases del sector público.
Noche de tensión en Colón

Noche de tensión en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

La incertidumbre, el caos y los actos ilegales se tomaron la mañana de este martes 31 de octubre en diferentes puntos de la provincia de Colón.

Una de las acciones son los cierres que comenzaron la madrugada de este martes, en áreas como Quebrada Ancha, Río Alejandro, Cativá, Cuatro Altos, entre otras que mantienen a la población secuestrada, que no puede asistir a los puestos de trabajo, en medio del temor a ser asaltados por delincuentes que cobran peaje en estos cierres.

Todo esto en medio de denuncias por parte de los transportistas de carga que han sido objetos de amenazas, hurtos y robos a mano armada por delincuentes que se han tomado las vías, aprovechando la protesta social para cometer sus ilícitos, por lo que piden seguridad por parte de la Policía Nacional para que el sistema logístico no se vea interrumpido.

LEE TAMBIÉN:  LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El transporte público no brinda el servicio debido a los cierres, al igual que las clases del sector público.

Mientras el sector educativo privado ha optado por utilizar las plataformas digitales para que los estudiantes continúen sus estudios desde sus casas.

Se conoció que muchos patronos están obligando a sus trabajadores a que asistan a sus centros de trabajo, desconociendo el riesgo de ser asaltados por los delincuentes que se mantiene en los cierres y les cobran por pasar, de los contrario son objetos de amenazas, robos, sino no les hacen entrega de dinero para pasar, al igual que a los conductores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.