Colón también realizará su encendido de luces

Traerán a unos 2.500 niños del distrito de Colón, para que participen en las diversas actividades que incluyen juegos, regalos, villancicos, entre otros eventos.
Para el 11 de diciembre, la alcaldía de Colón tiene programado su tradicional encendido de luces de Navidad. Foto: Archivo

Para el 11 de diciembre, la alcaldía de Colón tiene programado su tradicional encendido de luces de Navidad. Foto: Archivo

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá - El próximo 11 de diciembre, la alcaldía de Colón tiene programado su tradicional encendido de luces dentro de la actividad denominada “Colón, Ciudad Luz”, como parte de los eventos para darle la bienvenida a las fiestas de fin de año, informado el alcalde Alex Lee.

Reveló que para ese día, traerán unos 2.500 niños del distrito de Colón, para que participen en las diversas actividades que incluyen: juegos, regalos, villancicos, entre otros eventos.

El evento “Colón, Ciudad Luz”, tiene como propósito unir a las familias colonenses en estas fechas, ya que son muy importantes, sobre todo para generar un mejor ambiente de convivencia.

De acuerdo con el alcalde, también se tiene previsto poner en marcha el proyecto, “Haz un hogar feliz en Navidad”.

Lee explicó que se escogerán cinco hogares de los 15 corregimientos que componen el distrito, para hacerle una intervención integral.

Manifestó que esta acción va encaminada a mejorarles las viviendas, entrega de muebles, empleo, becas para los niños, alimentos, como una manera de enfrentar la pobreza.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Destacó que las familias escogidas serán evaluadas por el equipo de trabajo social, para ser intervenidas y apoyadas.

Esta acción social se coordinará con los representantes de los 15 corregimientos que componen el distrito de Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.