Colonenses alegan que no tienen en donde vivir e invaden Las Cuatro Potencias

Inescrupulosos han empezado a habilitar los apartamentos de los edificios conocidos como Las Cuatro Potencias, con la excusa de no tienen un lugar donde vivir, poniendo su vida en riesgo y la de sus seres queridos.
Inescrupulosos han empezado a habilitar los apartamentos.

Inescrupulosos han empezado a habilitar los apartamentos.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Varias personas han empezado a invadir viejos caserones que han sido desocupados en Colón, pero aún se mantienen en pie.

Este es el caso de los edificios conocidos como Las Cuatro Potencias, en la que inescrupulosos, han empezado a habilitar los apartamentos, con la excusa de no tienen un lugar donde vivir, poniendo su vida en riesgo y la de sus seres queridos.

Alejandro Vargas, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó que en diversas oportunidades se ha procedido a realizar, conjuntamente con el apoyo de la Policía Nacional, el desalojo de estas personas.
Sin embargo, estos insisten en su intento de posesionarse en este lugar que se constituye en una trampa de muerte para ellos.
En ese mismo tema, Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón, señaló el grave problema de seguridad que representa esta actitud de parte de estas familias.
"Las acciones que ellos están realizando de ocupar estos edificios desalojados constituye un problema para ellos mismos", indicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.