Comerciantes reportan bajas ventas en el nuevo Merca Chitré

“Nos hace falta más publicidad, así como más auge y apoyo por las personas del área, porque pienso que muchas personas no saben que todo está abierto ya”, indicó la productora.
Comerciantes reportan bajas ventas en el nuevo Merca Chitré

Comerciantes reportan bajas ventas en el nuevo Merca Chitré

Escucha esta noticia

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Pequeños comerciantes y emprendedores que adquirieron locales en el nuevo Merca Chitré, pidieron a la población asistir y visitar el lugar, ya que en sus primeros días de apertura han experimentado pocas ventas.

A pesar de que lugar tiene a la venta todo tipo de artículos, como futas, carnes y mariscos, lo cierto es que no se ha dado una afluencia tan grande de clientes, según manifestaron los comerciantes.

Publicidad

Según manifestaron, muchas personas desconocen que la estructura se encuentra abierta, con una gran variedad de comercios ya instalados y otros en proceso de apertura.

Katherine Soto, es una nueva emprendedora quien apostó por un puesto de venta de carnes en el nuevo mercado, cuya apertura se dio el pasado viernes, quien asegura que a este lugar no le falta nada en comparación con otros lugares, solo el apoyo de la población.

Nos hace falta más publicidad, así como más auge y apoyo por las personas del área, porque pienso que muchas personas no saben que todo está abierto ya”, indicó la productora.

Aseguró que esperaban un gran auge de visitantes el fin de semana, sin embargo no fue tanta la afluencia de personas a realizar sus comprar en el lugar.

Como ella, Luis Ángel Osorio, indicó que las ventas han sido lentas, aunque aseguran que tienen confianza de que mejore cuando las personas se den cuenta que ya está abierto.

La Cadena de Frío, que administra el Merca Chitré, indicó que el lugar cuenta con 70 módulos para mercado y venta de frutas, legumbres y verduras; carnicerías completas, venta de mariscos, panaderías, fondas, viveros, locales para artesanías, farmacias, locales comerciales y hasta áreas para entidades bancarias.

Su apertura se dio tras varios años de esperar su culminación, luego que su construcción inició en el año 2014.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.