Con guaricha en mano protestarán contra apagones

Miembros del Comité por el Rescate de los Servicios Públicos, capítulo de Veraguas, ha elevado la queja ante la Defensoría del Pueblo para exigir un servicio óptimo.
Lleva tu guaricha.

Lleva tu guaricha.

Por: Redacción/ Crítica -

Los residentes de Atalaya y de otras comunidades de la provincia de Veraguas están cansados de los apagones y fluctuaciones que sufren diariamente, sin que la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) actúe de forma enérgica contra Naturgy, empresa encargada de la prestación del servicio de energía eléctrica.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Miembros del Comité por el Rescate de los Servicios Públicos, capítulo de Veraguas, ha elevado la queja ante la Defensoría del Pueblo ante la inacción de la Asep, con la finalidad de que la empresa eléctrica responda a los reclamos y exigirle un servicio óptimo.


Los residentes de Atalaya, La Mesa y Santiago han salido a las calles por el mal servicio que presta Naturgy y que se hagan cargo de las pérdidas causadas por falta de luz. 


El próximo sábado, 26 de agosto, este comité ha convocado a la Marcha de "La Guaricha", a partir de las 6 de la tarde, partiendo del cruce de Garnaderita hasta  El Tamarindo, en Atalaya.  Esta protesta cívica es para exigir un mejor servicio de energía eléctrica sin interrupciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.