Confirman fallecimiento de paciente con Hantavirus
Una adulta de 79 años, y que se le había diagnosticado Hantavirus, falleció tras complicaciones cardiacas sufridas mientras se mantenía hospitalizada desde el 23 de junio pasado.
La víctima, proveniente de la comunidad de La Lagunita de Pedasí, en Los Santos, se convirtió en la segunda persona fallecida por Hantavirus en lo que va del año 2018, según reportaron las autoridades de Salud de la región.
Carlos Muñoz, coordinador regional de Epidemiología de Los Santos, indicó que la paciente se encontraba hospitalizada desde hace 18 días en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, y aunque se reponía de los síntomas pulmonares, no resistió complicaciones médicas que se le presentaron.