Consejo Municipal de Colón pedirá cuentas a director del IDAAN

Denuncian que el Idaan no contaban con equipos ni personal.
Funcionarios del Idaan trabajan con las uñas para reparar una tubería.

Funcionarios del Idaan trabajan con las uñas para reparar una tubería.

Por: Diómedes Sánchez -

¿Dónde está el dinero y los insumos del IDAAN? Es lo que se preguntan los representantes de corregimientos del distrito de Colón, reunidos a finales de esta semana en la Costa Atlántica.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Esto surge, cuando durante cuatro días varios corregimientos de las afueras de la ciudad de Colón no contaron con el servicio debido a la rotura de una tubería.

Esto ha llevado a los representantes del distrito de Colón a cuestionar el accionar de los administradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, sobre los recursos con que cuenta la dirección regional.

Rogelio Burker, representante de Sabanitas, informó que esta rotura que se dio en Sabanitas-centro,  el Idaan no contaban con equipos ni personal, una tubería que data de más de 40 años, fue el escenario que encontramos en los días de carnaval cuando se dio la emergencia.

Indicó que solicitó informes sobre la partida de un millón de dólares que habrían solicitado en el año 2022 en la Asamblea Nacional.

En ese mismo tema, Alexis Murillo, representante del corregimiento de Puerto Pilón, manifestó que se ha solicitado Juan Antonio Ducreau, director del IDAAN, una reunión de trabajo, pues, tal como se habría vaticinado las líneas comenzarán a fallar a que no soportaron la presión proveniente de la planta de distribución debido al estado de las tuberías.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.