Construyen vados en Capira y San Carlos

Ya se culminó con los trabajos de construcción del vado sobre el Río Cirí Grande, el cual también resultó afectado en el 2021 por el paso de la onda tropical.
Vado construido en Capira, en el corregimiento de El Cacao, para beneficiar a la comunidad Ciri Grande.

Vado construido en Capira, en el corregimiento de El Cacao, para beneficiar a la comunidad Ciri Grande.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Luego que en el 2021 la onda tropical número cinco causó severos daños en vados y caminos de los distritos de Capira y San Carlos en la provincia de Panamá Oeste, el Ministerio de Obras Pública (MOP) aún trabaja en la recuperación de la estructura vial afectada. 

Según un informe de la regional del MOP, todavía se trabaja en la construcción del vado sobre río de Jesús y Mata Ahogado, corregimiento de Los Llanitos en el distrito de San Carlos. Los trabajos registran un 70% de avance y se encuentran en su etapa final, detalla el informe del MOP.

Agrega el documento que ya se culminó con los trabajos de construcción del vado sobre el río Cirí Grande, el cual también resultó afectado en el 2021 por el paso de la onda tropical.

El nuevo vado beneficia a las comunidades de Río Indio, Tería, Teriacito, Arenilla, Bajo Grande, Río Indio, Los Chorros y Río Indio Nacimiento en el corregimiento de Cacao de Capira.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La obra fue realizada por la empresa Maquinaria y Proyectos RC y cuenta con una longitud de 60 metros. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.