Coordinan estrategias de seguridad para carnavales en Santiago

El capitán Luis Poyato, miembro de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dijo que se coordinan con las autoridades efectuar operativos viales tendientes a minimizar los accidentes y las violaciones al reglamento de tránsito.
Se reúnen autoridades alcaldicias, Policía Nacional, Minsa y otras para garantizar que la fiesta se desarrolle con todo seguridad y sanamente.

Se reúnen autoridades alcaldicias, Policía Nacional, Minsa y otras para garantizar que la fiesta se desarrolle con todo seguridad y sanamente.

Por: Melquiades Vásquez A. -

A la vuelta de la esquina ya están las celebraciones  pueblerinas de los carnavales 2023 y son las autoridades municipales, Ministerio de Salud y la Policía Nacional en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, las que se reunieron este lunes para tratar los temas de las celebraciones del Rey Momo en este punto del país.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Samid Sandoval, alcalde de Santiago, explicó que uno de los principales temas a discutir fue la seguridad de las personas que durante la fiesta de los carnavales se dan cita en esta ciudad, que por costumbre tienen como escenario La Placita San Juan de Dios, lugar de preferencia para los culecos.

En Santiago, el capitán Luis Poyato, miembro de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dijo que se coordinan con las autoridades efectuar operativos viales tendientes a minimizar los accidentes y las violaciones al reglamento de tránsito.

Los estamentos de seguridad están coordinando las estrategias de control para los culecos en La Placita de Santiago con una férrea y estricta vigilancia policial, al igual que el cumplimiento de las normas sanitarias para evitar el riesgo de contagio de Covid 19 y otras enfermedades.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.