Cortizo inaugura la Feria Internacional de Azuero

Resaltó la importancia de esta actividad ferial para la reactivación económica e indicó que es un honor inaugurar la primera feria completa después de dos años de pandemia.
Cortizo inaugura la Feria Internacional de Azuero

Cortizo inaugura la Feria Internacional de Azuero

Por: Redacción / Web -

El mandatario Laurentino Cortizo Cohen inauguró este viernes la Feria Internacional de Azuero, esto luego de dos años de no realizarse por motivo de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Borrell viaja la próxima semana a Chile y Panamá

Ramón Antonio Carnejo Batista, presidente de la Feria Internacional de Azuero, entregó un reconocimiento al presidente Cortizo Cohen por su apoyo.

El mandatario resaltó que durante esta pandemia hemos estado sirviéndonos unos a otros, a través de la trazabilidad, en la estrategia de vacunación, a través del Plan Panamá Solidario y el esfuerzo en adecuar las escuelas.

Vemos el esfuerzo de tener la primera Feria completa después de dos años de pandemia. Me siento honrado de estar aquí, como presidente y como panameño, inaugurando esta primera feria completa”, aseveró

Durante su gira por la provincia de Los Santos entregó beneficios y obras en la gira de trabajo comunitario, además, señaló que por sus venas corre sangre azuerense, por lo que se siente honrado de inaugurar la actividad ferial.

Destacó que esta feria aporta beneficios para la economía de la península, al sector productivo, ganadero, agrícola, industrial, artesanal, comercial y turístico.

La inauguración contó con la participación de Augusto Valderrama, ministro de Desarrollo Agropecuario; Rubén Villarreal, gobernador de la provincia de Los Santos; Víctor Roca Cuan, gobernador de la provincia de Herrera; Ramón Antonio Camejo Batista, presidente de la Feria Internacional de Azuero; entre otras autoridades.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.