Denuncian cochinadas y pésimo estado de Escuela Normal de Santiago

Los padres de familia indican que pagan $350 por estudiantes. La directora se limitó en decir que no tienen los fondos suficientes para hacer las reparaciones. Meduca no habla del tema.
Denuncian cochinadas y pésimo estado de Escuela Normal de Santiago

Denuncian cochinadas y pésimo estado de Escuela Normal de Santiago

Por: Melquiades Vásquez A / Crítica -

Las condiciones deplorables de deterioro en las estructuras de la Escuela Normal de Santiago y el desinterés de quienes deben velar por este patrimonio histórico de la humanidad, fue denunciado de manera pública y anónima.
Este 
centro de enseñanza es el único que forma docentes en el país.

Estudiantes y padres de familia divulgaron través de las redes sociales, las pésimas condiciones en la que se encuentran las instalaciones del dormitorio de las estudiantes de la Escuela Normal, igual que algunas aulas y la piscina.
Ls directora del plantel, Dora Bernal salió al paso de los cuestionamientos y se limitó a decir que no tienen los fondos suficientes para hacer las reparaciones que se requieren en ese importante centro de enseñanza.
La comunidad veragüense le pide que abandone el cargo, ante la crítica situación de la Norma de Santiago.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los estudiantes internos después de una semana de clases no soportaron y se atrevieron a informar a través de diversos medios de comunicación social que aparte de las malas condiciones en los dormitorios, también las puertas del plantel se los está comiendo el comején.

Las fotos y videos que circulan muestran pizarras en franco deterioro, situación que no es de ahora, sino que eso viene dando mucho antes de la pandemia indicó la fuente que pidió la reserva de su identidad para evitar represalias.

La mañana del miércoles las autoridades educativas, padres de familias y la directora de la escuela Norma de Santiago, se reunieron a puertas sin que los medios de comunicación local tuvieran acceso de que se discutía ante una realidad que de acuerdo a muchos santiagueños se tenía tapado y que no querían que se conociera.

Mientras que la ministra de Educación envía un mensaje a todos los estudiante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.