Desalojan oficinas de Meduca por fuertes olores

Desalojan oficinas de Meduca por fuertes olores

Desalojan oficinas de Meduca por fuertes olores

Por: Thays Domínguez /Web -

Trabajadores de la sede provincial de Ministerio de Educación en la provincia de Herrera, se vieron forzados a suspender actividades y desalojar las oficinas que ocupan en una plaza comercial en Chitré, debido a fuertes olores que se sentían en el sitio.
El desalojo temporal se dio la mañana del viernes, luego que, de un local próximo a las oficinas que ocupa algunos departamentos de Meduca, emanaron fuertes olores a pintura, ya que el mismo se encuentra en obras para ser ocupado.

LEE TAMBIÉN:  Juan Diego reclama al PRD
Ante esta situación, los funcionarios de la entidad desalojaron las oficinas, ya que algunos empezaron a sentir malestar producto del fuerte olor.
Los directivos solicitaron la presencia de inspectores del Ministerio de Salud para revisar el local en construcción y que se pudiera determinar que los productos utilizados no causan daños a la salud de los demás ocupantes del edificio.
Las oficinas regionales del Meduca fueron trasladadas en febrero pasado luego que se ordenó su desalojo del edificio que ocupaban, debido a la presencia de plagas y fuertes olores que afectaron a algunos funcionarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.