Desempleados colonenses piden trabajo en el Canal [Video]

Falsas promesas por parte de las autoridades de Pandeportes porque aún están paralizados los trabajos en proyectos deportivos.
Desempleados colonenses piden trabajo en el Canal [Video]

Desempleados colonenses piden trabajo en el Canal [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-   ¡Quieren trabajo!. Miembros del Movimiento 9 de Enero y de la Coalición Unida por Colón (CUCO) cerraron hoy, lunes, el corredor Plaza Millenium, Colón.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Hermes Torres, dirigente de la agrupación, explicó que exigen plazas de empleos para  los colonenses y que terminen las obras deportivas, donde se prometió la contratación de mano de obra de la provincia.  Están en pie de guerra.


Torres explicó los motivos de la protesta:

1- Exigir una reunión con la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá, para la generación de plazas de empleo.


2. Falsas promesas por parte de las autoridades de Pandeportes porque aún están paralizados los trabajos en  proyectos deportivos.


3. Denuncian la inoperancia del Ministerio de Trabajo que en nada ayuda a la clase trabajadora y que, supuestamente, están de lado de los empresarios.


El 30% del desempleo total de Panamá se encuentra en la provincia de Colón.


Proyectos deportivos en Colón

-Renovación Colón y el Estudio, Diseño, Demolición, Construcción y equipamiento del Centro Deportivo y Cultural del Barrio Norte.
- Estadio Roberto Mariano Bula, ubicado en el corregimiento de Barrio Sur.
- Estadio Armando Dely Valdés, y otros

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.