Drogan a jóvenes en centro nocturno de la feria de Boquete

Novoa, dijo que a una de las muchachas tuvo que darle asistencia por ventilación mecánica, pero luego fue dada de alta.
Drogan a jóvenes en centro nocturno de la feria de Boquete

Drogan a jóvenes en centro nocturno de la feria de Boquete

Por: Mayra Madrid -

El Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí brindó asistencia a cuatro jóvenes, un varón y tres damas, que se encontraban en un centro nocturno de diversión de la Feria de las Flores y del Café, en el distrito de Boquete, que presentaban síntomas de intoxicación por una sustancia desconocida.

De forma inmediata fueron atendidos por personal médico del centro de salud de Boquete, así lo confirmó la directora regional del Ministerio de Salud, Gladys Novoa.

Dos de las tres damas afectadas fueron trasladadas al Hospital Regional "Dr. Rafael Hernández" de la ciudad de David, donde evolucionaron satisfactoriamente; la otra se recuperó en el centro de salud de Boquete, mientras que el varón intoxicado buscó asistencia privada.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las mujeres, entre 20 y 28 años, presentaban síntomas como; confusión, mareo, dolor de  cabeza y relajación de esfínter; y se sospecha que fueron drogadas por sustancias añadidas a sus bebidas.

Novoa, dijo que a una de las muchachas tuvo que darle asistencia por ventilación mecánica, pero luego fue dada de alta.


Advirtió sobre el riesgo que existe en participar en actividades públicas en donde se registren aglomeraciones; ya que  pueden ser drogadas por sustancias, que inclusive pueden causarles la muerte.

El Ministerio de Salud mantiene vigilancia sanitaria en la Feria de Boquete y alrededores; mientras que en coordinación con la Caja de Seguro Social, se brinda asistencia médica las 24 horas del día.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.