El Giral vuelve a cerrar vía en Colón. Exigen que terminen escuela

Sonia Cedeño, de 38 años de edad, manifestó que ellos están cansados de las promesas del Meduca, y no ven cuando terminarán los trabajos en este plantel, a pocas semanas que se inicie el periodo escolar.
Cierre de la carretera de Colón, a la altura de El Giral.

Cierre de la carretera de Colón, a la altura de El Giral.

Por: Diómedes Sánchez -

Los padres de familia de la escuela de El Giral ,corregimiento de Buena Vista, están molestos y volvieron a cerrar hoy la carretera Panamá-Colón, a la altura de la población, exigiendo una respuesta al Ministerio de Educación (Meduca) la terminación de su plantel educativo.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Hace una semana, la comunidad educativa en horas de la mañana, cerró por espacio de dos horas la vía, por esta misma causa.

Sonia Cedeño, de 38 años de edad, quien matriculará este año a sus tres hijos, manifestó que ellos están cansados de las promesas del Meduca, y no ven cuando terminarán los trabajos en este plantel, a pocas semanas que se inicie el periodo escolar.

Indicó esta moradora, que el Gobierno solo piensa en carnaval y ellos mientras tienen más de 6 años sin que puedan tener una escuela adecuada.

Asimismo, Ernesto Rodríguez, de 28 años de edad, padres de familia, señaló que personal de la Defensoría del Pueblo debe venir para conocer las condiciones en la que los niños reciben clases en ambientes inadecuados.

Los padres advirtieron que continuarán en los próximos días en la vía pública, hasta lograr una respuesta satisfactoria.

Muchos conductores debieron dirigirse hacia el corregimiento de Chilibre, Panamá Norte para poder ingresar a la autopista Panamá-Colón y de allí hacia la ciudad atlántica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.