El lunes reinician demoliciones de viejos caserones en Colón

Para Lucila Brown, de 49 años de edad, es necesario que se demuelan estos edificios que son áreas convertidas en botaderos de basura, casas de drogadictos e indigentes.
El lunes reinician demoliciones de viejos caserones en Colón

El lunes reinician demoliciones de viejos caserones en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá- El lunes 22 de noviembre se reiniciará con las demoliciones de caserones viejos en la ciudad de Colón, anunció  Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN:  Se incrementan casos en dos provincias con mayor porcentaje de vacunados

Esto luego de la sanción de la ley de Patrimonio Histórico a las cuales se le hicieron modificaciones, que busca atraer inversiones para mejorar la urbe colonense.

De acuerdo con Dale, estas demoliciones serán hechas por parte de la empresa CUSA, en estos edificios, los cuales a sus antiguos residentes se les dio apartamento e indemnización.

Indicó que ahora muchas personas  han vuelto a ingresar a estos caserones, muchos de los cuales, ya se les ha dado apartamentos en Alto de Los Lagos.

Agregó que por ello, mediante el Miviot se está haciendo un censo.

La próxima semana se demolerán cuatro caserones de unos 50 que se pretenden destruir, debido a que representan un riesgo para las personas que han vuelto a invadir, o transeúntes que pasan por debajo de estas viejas estructuras.

Para Lucila Brown, de 49 años de edad, es necesario que se demuelan estos edificios que son áreas convertidas en botaderos de basura, casas de drogadictos e indigentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.