'El Punto' engalanó los actos protocolares de este 28 de noviembre en Boquete

Durante la celebración de estos desfiles se tiene previsto la participación de mas de 80 bandas de música y tambores, así como de unas 25 bandas independientes.
'El Punto' engalanó los actos protocolares de este 28 de noviembre en Boquete

'El Punto' engalanó los actos protocolares de este 28 de noviembre en Boquete

Por: Mayra Madrid / Web -

Los Chiricanos iniciaron la celebración de los 197 años de la independencia de Panamá de España con el tradicional desfile cívico en el distrito de Boquete, donde el abanderado de la fecha es el ministro de la Presidencia, Jorge González, quien se hizo acompañar del presidente de la República, Juan Carlos Varela y gran parte del gabinete.

Los desfiles iniciaron pasada las 9:30 de la mañana cuando el ministro de la Presidencia portaba la bandera, distinción hecha por el alcalde del distrito de Boquete Emidgio Walker.

El tradicional baile de 'El Punto', engalanó los actos protocolares de este 28 de noviembre en Boquete.

LEE TAMBIÉN: La Chorrera distingue a exrepresentante y Diomedes Santos en festejo patrio

Durante su discurso, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se refirió a la protesta de los deportistas ya que como parte de la democracia están en todo su derecho, así como los ciudadanos exigen a los dirigentes políticos rendición de cuentas, los atletas están en todo su derecho exigirle a dirigentes de las federaciones transparencia en el manejo de los fondos traspasados en beneficio del deporte nacional.

Durante la celebración de estos desfiles se tiene previsto la participación de más de 80 bandas de música y tambores, así como de unas 25 bandas independientes, con la asistencia de un concurrido público por las principales calles del distrito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.