Encuentran otra bomba en isla Iguana

La última bomba encontrada fue el 29 de enero y fue detonada el 2 de febrero de 2018.
Encuentran otra bomba en isla Iguana

Encuentran otra bomba en isla Iguana

Por: Zenaida Vásquez/ Web -

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de la provincia de Los Santos se encuentra nuevamente custodiando otra bomba en isla Iguana, Pedasí, provincia de Los Santos.

Miguel Batista, alcalde del distrito de Pedasí, comunicó  que las visitas a la reserva de Isla Iguana fueron suspendidas desde ayer, miércoles 14 de febrero, por motivos de seguridad.

LEE TAMBIEN: Balean a taxista para robarle en Chivo Chivo

Indicó que es poca la información que han recibido por parte del Ministerio de Ambiente sobre el tema de la nueva bomba y se desconoce cuándo va a ser detonada.

Para la población es una falta de respeto que las autoridades de Mi Ambiente y la Policía Nacional encargada de la seguridad no informen a la ciudadanía de lo que está aconteciendo estén en incertidumbre.

 Hace 12 días fue suspendida las visitas a la isla y nuevamente fue reabierta en los días previos del carnaval y ahora resulta que hay otra bomba y se logra conocer por la información dada por el Municipio de Pedasí, ya que la Policía Nacional y  el  Ministerio de Ambiente mantenían el tema en secreto.

Bolívar Domínguez, director regional de Mi Ambiente, informó  en la pasada bomba que era posible que se iniciará un peritaje de la situación en la isla, para garantizarle a las personas la seguridad, pero luego de estas declaraciones no se ha conocido más al respecto.

La última bomba encontrada fue el 29 de enero y fue detonada el 2 de febrero de 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.