Exalcalde de Mariato niega que entregó arcas de ese municipio en bancarrota

El pasado jueves se entregó el informe a la actual Tesorería el con el depósito real en el Banco Nacional el cual sobrepasa los $100 mil.
Ángel Batista, exalcalde del distrito de Mariato. foto: Melquiades Vásquez

Ángel Batista, exalcalde del distrito de Mariato. foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Ángel Batistal, exalcalde del distrito de Mariato y miembro del Partido Panameñista, dio a conocer que no dejó en bancarrota las arcas del mencionado municipio, a la vez que aseguró y demostró quedó dinero suficiente y depositado en el Banco Nacional para el manejo del mismo.

Batista, cuestionó las declaraciones del nuevo alcalde mariateño, Salomón Moreno, quien sustentó el día que tomó posesión del cargo que encontró ese municipio en bancarrota, además de encontrar otras presuntas irregularidades, como equipos de oficina vueltos chatarras.

Moreno, nuevo alcalde mariateño, en declaraciones brindadas a los medios de comunicación social el pasado 4 de julio pidió una auditoria forense contra la administración del saliente alcalde, Ángel Batista.

LEE TAMBIÉN: Nuevo alcalde de Mariato recibe el municipio en bancarrota

Eysimilena Peralta, extesorera de Mariato, en la pasada administración alcaldicia, dijo que aclara que la situación señalada por el hoy alcalde de Mariato, Salomón Moreno, de que el municipio estaba en presunta bancarrota, es falso.

Sustentó que el pasado jueves se entregó el informe a la actual Tesorería el con el depósito real en el Banco Nacional el cual sobrepasa los $100 mil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.