Exigen que sorteos de lotería vuelvan a su horario habitual [Video]

Los billeteros sustenta que este cambio de horario para los sorteops de la lotería, a las 3 de la tarde, representan pérdidas y baja venta.
Exigen que sorteos de lotería vuelvan a su horario habitual [Video]

Exigen que sorteos de lotería vuelvan a su horario habitual [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Un grupo billeteros de la región de Azuero desarrollaron una manifestación hoy, martes, en la parte exterior de la sede regional de la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB), ubicada en Chitré, Herrera, para exigir a la dirección de la institución que retornen al horario habitual de los sorteos, a partir de la 1 de la tarde.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Nubia Nieto, vocera de los billeteros, alegan han tenido pérdidas y las cuentas no les dan.


Explicó que este cambio de horario, a las 3 de la tarde, les perjudica, ya que el proceso de devolución se efectúa a altas horas de la tarde, lo que representa un peligro para ellos.


Indicó que la mayor parte de las ventas se realizan en horas de la mañana, “ya pasada la una de la tarde esto decae totalmente”.


La vocera manifestó que ellos son ejecutivos de venta de la lotería, apoya al fisco. En tanto, los vendedores de chances clandestinos y "chinitos" son los más favorecidos con que los sorteos inicien a las 3 de la tarde.

El gremio de billeteros hace un llamado a la directora de la LNB, Gloriela Del Río, de mantener el horario del sorteo a la 1:00 p.m.

En tanto, la Lotería Nacional de Beneficencia, anunció que a partir mañana,  miércoles 31 de agosto, los sorteos de la Lotería se efectuarán en el auditorio de la institución por motivos de la remodelación de la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en aras de ofrecer un mejor espacio de atención al público, billeteros y funcionarios. Horario 3 de la tarde.

Datos. Noticias Azuero

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.