Feria de Azuero se realizará el 22 de abril al 2 de mayo

Iniciaron el proceso de arrendamiento de los locales ubicados en los terrenos.
Feria de Azuero se realizará  el 22 de abril al 2 de mayo

Feria de Azuero se realizará el 22 de abril al 2 de mayo

Por: Thays Domínguez -

Tras anunciar el inicio de la organización, el patronato de la feria internacional de Azuero anunció que de forma oficial el evento se desarrollará de forma presencial del 22 de abril al 2 de mayo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ
La decision incluiría un total de 11 días de feria, a pesar que se estudió la posibilidad de una versión acortada, con máximo seis días de duración, sin embargo en un comunicado a la nación, el patronato de la FIA anunció la nueva fecha para esta versión.
Se trata de una actividad que inyecta alrededor de 30 millones de dólares a la economía de la región de Azuero, según indicó Arisitides Amaya, miembro de la junta directiva de la Feria de Azuero.
Los miembros del patronato de la feria indicaron que tras evaluar el impacto económico que este evento genera en la región, iniciaron el proceso de arrendamiento de los locales ubicados en los terrenos.
Empresarios, industriales, instituciones de gobierno, productores agropecuarios, artesanos y otros expositores fueron invitados a incorporarse a la realización del evento, que espera aglutinar unos 800 expositores.
Sería la primera versión de la feria de Azuero luego de la pandemia, tras dos años de paralización, por lo que el patronato espera la aceptación de expositores y público en general.
"Exhortamos a todos nuestros visitantes a cumplir con las normas de bioseguridad para que la Feria Internacional de Azuero 2022 se desarrolle satisfactoriamente con un ambiente dinámico y seguro", indicaron los miembros del patronato.
El evento sería, según lo anunciado por las autoridades, para  visitantes con su esquema completo de vacunación únicamente.
Las autoridades de Salud indicaron que además se contemplarían otras regulaciones, como  las medidas de bioseguridad, reducir el porcentaje de personas que ingresan a los terrenos, establecer un horario de actividades y regularlas a lo interno como externo del recinto ferial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.