Feria de Las Flores y Café abre sus puertas esta tarde

Señaló que los estudios realizados sobre el movimiento económico que genera la actividad están por el orden de los 12 millones de balboas.
Feria de Las Flores y Café abre sus puertas esta tarde

Feria de Las Flores y Café abre sus puertas esta tarde

Por: Redacción Crítica- José Vásquez -

Panamá- La Feria de Las Flores y Café, en Boquete, provincia de Chiriquí, promete una reactivación económica y turística, ya son más de 300 expositores preparados para ofertar productos y servicios desde hoy y hasta el próximo 23 de enero.

LEE TAMBIÉN:  Muerte por suicidio en Chilibre


Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del evento ferial, reiteró que hasta el momento la feria se efectuará con el aforo permitido del 100% para las personas que hayan cumplido con el esquema de vacunación contra Covid-19 (dosis 1 y 2) y demás medidas de bioseguridad establecidas por el Minsa.


Marciacq Lloyd detalló que habrá más los de 25 jardines de flores naturales que hay a lo largo de las tres hectáreas de terreno, los cuales son el mayor atractivo para turistas nacionales y extranjero que acuden masivamente a la actvidad.

No habrá actividades bailables, discotecas ni cantaderas.

Señaló que los estudios realizados sobre el movimiento económico que genera la actividad están por el orden de los 12 millones de balboas, lo que representa una inyección importante a la economía de la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.