Fiscalización de venta ilegal de bebidas alcohólicas en Herrera

“También se da seguimiento a los restaurantes, para verificar que cumplan con las medidas de bioseguridad como debe ser”...
Fiscalización de venta ilegal de bebidas alcohólicas en Herrera

Fiscalización de venta ilegal de bebidas alcohólicas en Herrera

Fiscalización de venta ilegal de bebidas alcohólicas en Herrera

Fiscalización de venta ilegal de bebidas alcohólicas en Herrera

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Frenar la venta y distribución de bebidas alcohólicas en sitios clandestinos de la provincia de Herrera, es lo que buscan las autoridades quienes anunciaron una serie de operativos para controlar los niveles de contagio de la Covid-19 entre la población.

Según se indicó, se trata de operativos de vigilancia sanitaria en conjunto con diversas instituciones del estado y estamentos de seguridad, que se realizan principalmente durante los fines de semana y mediante los cuales se ha logrado detectar gran cantidad de personas violando los decretos establecidos para mitigación de la pandemia de Covid-19.

Según se conoció, estos operativos se realizan de forma constante en todos los distritos de la provincia, encontrando un sinnúmero de actividades festivas y sociales en residencias y locales comerciales, como venta, distribución y consumo de licor, lo que ha provocado la imposición de multas enérgicas.

LEE TAMBIÉN: Millones de dólares y armas incautadas representan golpe a criminales

El gobernador de la provincia, Víctor Roca, indicó que se busca detectar los lugares donde se da esta venta clandestina de licor, así como reuniones sociales o festivas fuera de las burbujas familiares.

“También se da seguimiento a los restaurantes, para verificar que cumplan con las medidas de bioseguridad como debe ser”, indicó Roca.

El gobernador de Herrera indicó que diariamente se está presentando un alto número de nuevos contagios, cifra a las cuales la provincia no está acostumbrada, ya que mantiene el segundo lugar en menor cantidad de casos de Covid-19.

“Necesitamos la colaboración de la población para combatir la pandemia como debe ser. Seguiremos todos los días realizando estos monitoreos, para darle la seguridad al pueblo. No podemos permitir que algunos irresponsables estén faltando y poniendo en riesgo a los demás”, puntualizó.

Se indicó que estos operativos continuarán, en conjunto con otras autoridades competentes, para tratar de disminuir la propagación de la Covid-19 en la región.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.