Francolini: Necesidades aumentan cada día en el interior

El empresario y político, Riccardo Francolini, escuchó las necesidades que padecen los veragüenses durante un conversatorio franco y ameno.
Francolini: Necesidades aumentan cada día en el interior

Francolini: Necesidades aumentan cada día en el interior

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Hay cuatro circuitos en la provincia de Veraguas con características naturales y demográficas distintas, pero tienen algo en común y muy parecido: las pocas oportunidades de empleo, la falta de atención en salud, el abandono al sector productivo y la casi nula inversión pública y privada en esas regiones.

LEE TAMBIEN: Yo no me rindo, no te daré el gusto

Así se lo hicieron saber este fin de semana residentes de Calobre, Montijo, Soná y Santiago al empresario y político, Riccardo Francolini, durante un conversatorio que sostuvo con dirigentes políticos y miembros de estas comunidades, cansados de esperar respuestas a sus permanentes problemas sin que el Gobierno vislumbre una solución al menos en lo básico.

Los miembros de estas comunidades le manifestaron a Francolini que muchas personas se ven obligadas a emigrar hacia la ciudad capital y otras provincias en busca de empleos y una mejor calidad de vida porque el alto costo de vida es más agobiante y sobre todo con el fracaso rotundo del control de precios puesto en práctica por este gobierno.

Durante estos conversatorio, Francolini les reconoció la existencia de una profunda crisis, inexplicable por las actuales autoridades porque es imposible creer que luego de un crecimiento económico de 11 por ciento en el Gobierno anterior, hoy estemos experimentando una economía que no llega a beneficiar a las capas sociales más humildes.

Francolini les pidió a los veragüenses de estos cuatro circuitos que no pierdan la fe y la esperanza porque muy pronto todo va a cambiar y un Panamá próspero con generación de empleo y una mejor calidad de vida está por llegar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.